Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo está la familia de Leonard?
    Durante esta dificultad ellos perseveran, con amor y coraje. Los emails y las cartas de soporte son muy apreciados.
  2. ¿Cómo podemos contactar con él o con otros involucrados en el caso?
    Leonard responderá los emails en aphrodine.1@gmail.com y la comunicación es más que bienvenida.
    La dirección postal de Leonard es:

    William Leonard Pickard
    FRN 826787011
    POB 24550
    Tucson, AZ 85734

    A aquellos que deseen ayudar con este caso se les pide que contacten con la defensa:

    Abogado: Billy Rork,
    1321 SW Topeka Blvd. Topeka, KS 66612
    Tel: 785. 235. 1650
    www.rorklaw.com
    "Nueve décimas partes de las tácticas pueden ser aprendidas en las escuelas,
    pero la décima irracional es como el martín pescador
    parpadeando al otro lado del estanque,
    y en él yace la prueba de los generales"

    TE Lawrence, (1928)

    Asesor jurídico: Bill Osterhoudt
    135 Belvedere Street
    San Francisco, CA 94117
    Tel: 415. 664. 4600

    Abogado defensor recomendado en el área de la bahía:
    Michael Anderson, PhD, JD
  3. ¿Cómo van las apelaciones?
    Hay un litigio pendiente en el Décimo Circuito, y los tribunales de distrito de Kansas, en el norte de California y en Arizona. Ver "Acciones actuales en los tribunales".
  4. ¿Qué hace durante su encarcelamiento?
    Él dirige investigación jurídica para el tribunal de distrito y procedimientos de apelación. Es investigador y activo litigador FOIA; ahora está investigando los sistemas de registro de la aplicación de la ley (ver litigación FOIA y solicitudes pendientes). A través de una serie de solicitudes FOIA y actuales pleitos en los tribunales federales (ver Acciones Actuales en los Tribunales), Leonard está buscando tanto información relacionada con el caso como detalles sobre la estructura y función de los sistemas de datos del gobierno. Hacia ese fin, él está investigando bases de datos mantenidas por la DEA, DOJ, DHS, EOUSA, FBI, IRS, ONDCP y otras agencias gubernamentales que mantienen archivos al público (ver, por ejemplo, su artículo sobre NADDIS acerca del sistema NADDIS de la DEA que contiene más de 8 millones de archivos sobre individuos de interés así como sujetos no criminales incluyendo artistas, abogados, políticos y celebridades). Recientemente él ha obtenido a través de FOIA el primer comunicado público de:

    a) un registro NADDIS (ver registro) de la DEA

    b) un registro del índice universal (UNI) del FBI (ver registro)

    c) el primer reconocimiento oficial de un informador (Skinner) y el primer comunicado público de los registros de un informador (ver Pickard v. DOJ)(Pickard I).

  5. ¿Cual es su horario en prisión?
    Él se levanta a las 5:30 de la mañana, y corre en una pista en la madrugada. A las 8 de la mañana empieza la investigación legal. Al final de las tardes, compone documentos para varios proyectos y atiende la correspondencia. Durante las noches edita versiones completas de libros manuscritos y otros documentos (ver edición de libre copia y revisión de textos). Él practica meditación y yoga en estos días tan estructurados, a pesar del ruido, bullicio y la violencia periódica del entorno de una prisión de máxima seguridad.
  6. ¿Cuales son sus hobbies y su esparcimiento?
    Durante su muy limitado tiempo libre, se le permite una radio de transistores (la única electrónica personal permitida) en la que escucha música clásica (arias de ópera, Beethoven, Chantecler, canto llano (ver favoritos) y cuando está disponible (rara vez) también techno/drum-n-bass/trance (Crystal Method, Massive Attack, etc.). Aunque su email con limitaciones está disponible, no dispone de acceso a internet. Él lee constantemente (ver lecturas recomendadas) con énfasis en la literatura de los siglos 18 y 19, y trabajos modernos de no-ficción sobre la vigilancia digital y minería de datos posterior al 11S, evolución de internet, políticas de drogas, think tanks, ciencia y medicina.
  7. ¿Cómo puedo ayudar? ¿Y cómo puede Leonard ayudarme a mi?
    a. Él disfruta y responde rápidamente a la correspondencia escrita. Estudiantes y voluntarios de facultades están invitados a participar en varios proyectos incluyendo investigación de la red y preparación de documentos (contacte con nosotros). También puede ser útil publicar enlaces a este sitio o usar las herramientas para compartir (por ejemplo la página principal, el documento NADDIS, el documento de Basilea, y la decision del noveno circuito).
    b. Leonard puede ayudar a otros revisando manuscritos, documentos de términos, propuestas y otros escritos, ofreciento comentarios y sugerencias, o correcciones de estilo y de pruebas. Él hace esto sin cobrar para estudiantes universitarios (mayores de 18, por favor), profesorado y nuevos autores. Él también responde a todas las consultas, y discute temas de mútuo interés y asuntos personales de los amigos por correspondencia. Él provee comentarios para los medios y periodistas sobre la encarcelación y la política de drogas.
  8. ¿Hay otras maneras de ayudar?
    La ayuda tiene muchas formas. Somos conscientes del poder del rezo y de los resultados positivos de las prácticas espirituales. Tus pensamientos amables y sentimientos de compasión, dirigidos hacia la resolución de este asunto, harán una diferencia. Por favor piensa en nosotros; nosotros pensamos en ti, de la forma más cariñosa.
  9. ¿Qué hará si sobrevive a esta dificultad?
    Él amará a su familia y a su primera ocupación, mientras continua dirigiendo investigación, incluyendo escribir y hablar sobre asuntos sobre la futura política de drogas.
Preguntas Frecuentes anteriores a 2004